Giselle Blondet deja por ‘otro’ a Nuestra Belleza Latina

La presentadora aclaró los motivos de su retirada del concurso en “Despierta América”

Giselle Blondet presentó durante años el concurso que enfrenta a jóvenes de EE.UU. y Puerto Rico.

Giselle Blondet presentó durante años el concurso que enfrenta a jóvenes de EE.UU. y Puerto Rico. Crédito: INS

Tras siete años como conductora de “Nuestra Belleza Latina”, Giselle Blondet informó hoy de su retirada en el programa de “Despierta América”.

“A todos los que me siguen quiero decir que termino una etapa con ‘Nuestra Belleza Latina’ y comienzo otra etapa con mi nuevo programa”, dijo la artista hoy en el espacio televisivo de Univision.

Además, Giselle aclaró que los motivos por los que abandona el concurso son puramente profesionales y que no ha tenido ningún incidente.

“Eso no quiere decir que esté enojada con ‘Nuestra Belleza Latina’. Al contrario, estoy muy orgullosa y muy feliz con todas las cosas que me llevo de estos años que estuve. Fui cómplice de las carreras de todas esas muchachas que quiero muchísimo”, aseguró la puertorriqueña.

La presentadora también destacó que sabe lo que es luchar por los sueños, poniendo de ejemplo la coronación de Alejandra Espinoza, que fue la primera reina del concurso y a quien describió como luchadora.

“Me llevo eso, muchos recuerdos. Cosas que ustedes vieron en cámara, aunque los recuerdos más importantes son los que ocurrieron detrás de cámaras”, indicó la animadora. “Cuando recibí los abrazos de estas chicas…y algunas de ellas me decían ‘me siento tan sola Giselle, necesito tu apoyo'”.

Una emocionada Alejandra Espinoza se unió a la entrevista, y aseguró que Giselle había sido como la hada madrina y como una madre de todas las chicas durante la competición.

“Tú a mí personalmente me inspiras y siempre lo has hecho. Siempre he visto a Giselle como un ejemplo a seguir, no solamente como profesional sino como mamá también. Te vamos a extrañar en ‘Nuestra Belleza Latina’”, declaró Espinoza.

Finalmente, la conductora se despidió diciendo que todas las personas del concurso eran como su familia, que los quería muchísimo y que muy pronto dará más detalles de su nuevo proyecto, también de la cadena Univision.

En esta nota

NuestraBellezaLatina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain