Ingresa al hospital el senador Harry Reid para observación

El senador Harry Reid ingresó el viernes al hospital por una ligera molestia y permanece en reposo, informó su vocero en un comunicado.

Reid permanece bajo observación aunque los resultados de los exámenes no revelaron nada malo, según sus colaboradores.

Reid permanece bajo observación aunque los resultados de los exámenes no revelaron nada malo, según sus colaboradores. Crédito: Archivo / AP

WASHINGTON.— El líder de la mayoría demócrata en el Senado, Harry Reid, fue hospitalizado el viernes para ser observado tras haberse sentido indispuesto durante la noche.

Los colaboradores del senador de Nevada emitieron una declaración, en que informaban que Reid se sintió indispuesto en la madrugada del viernes y fue al hospital.

“Esta mañana, el Senador Reid no se sintió bien y como precaución decidió ir al hospital”, dijo su vocero José Dante Parra en un breve comunicado.

Sus colaboradores indicaron que las pruebas que se le tomaron no revelaban nada malo, pero se quedó en el hospital bajo observación.

“Está alerta, descansando y se siente mejor. Los doctores le pidieron que permaneciera en el hospital bajo observación por lo que no trabajará este día”, indicó el vocero.

El senador demócrata Dick Durbin de Illinois abrió la sesión el viernes señalando que había hablado con Reid y el líder de la mayoría se siente bien.

Reid, de 74 años, sufrió un ligero ataque de apoplejía en el 2005.

En esta nota

HarryReid hospitalizacion
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain