Niño de ocho años muere atropellado en Queens

Iba de camino a su último día de clases antes del receso invernal

Nueva York – Hoy, los compañeros de escuela de Noshat Nahian se quedaron esperándolo en su salón de tercer grado para celebrar el último día de clases antes del receso navideño, pero el niño de ocho años no llegó: Un camión lo atropelló de muerte cuando sólo le faltaba un bloque para llegar a su escuela, la P.S. 152, en Queens.

La Policía de la Ciudad de Nueva York investiga las circunstancias del accidente fatal, reportado a las 7:57 de la mañana, en la intersección entre la calle 61 y el Boulevard Norte. Alegadamente, el pequeño se disponía a cruzar cuando el camión hizo un viraje a la izquierda y con las ruedas de atrás lo impactó.

Aunque los técnicos de Emergencias Médicas lo trasladaron de inmediato al hospital Elmurst, el pequeño tenía traumas severos en todo su cuerpo y fue declarado muerto.

El informe preliminar de las autoridades indica que Noshat Hahian estaba junto a su hermana de 11 años, quien fue testigo del horrible accidente.

El conductor del camión permaneció en la escena y coopera con las autoridades, quienes tras culminar la investigación determinarán si procede o no la radicación de cargos criminales.

Por otro lado se informó que el Departamento de Educación envió a la escuela consejeros especialistas en manejo de crisis para que atendieran a los compañeros de clase de Noshat.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain