Pases Cortos

Ibrahimovic será el gran ausente en Brasi.

Ibrahimovic será el gran ausente en Brasi. Crédito: AP

La alegría por el título le duró poco a San Lorenzo.

Su técnico Juan Antonio Pizzi renunció ayer, a menos de una semana de la conquista del Torneo Inicial de Argentina, tentado por una oferta del Valencia de España.

“Llegó un ofrecimiento que Juan considera que no se puede rechazar, dijo el representante del entrenador.

Después de quedar fuera del Mundial de Brasil, Zlatan Ibrahimovic no cree que se pasará todo el tiempo viéndolo por televisión.

El mes pasado, Portugal dejó fuera a la selección sueca del delantero de 32 años en las eliminatorias mundialistas, por lo que Ibrahimovic tendrá algo de tiempo libre luego de que concluya la temporada de su equipo París Saint Germain.

“Desde luego que veré algunos partidos, pero ello no quiere decir que correré a mi casa y me sentaré frente a la televisión”, afirmó.

Twente Enschede empató ayer 1-1 con RKC Waalwijk en el inicio de la fecha 18 de la Liga de Holanda, donde el atacante mexicano Jesús Manuel “Tecatito” Corona fue titular por primera vez .

El entrenador de Twente, Michel Jansen, por vez primera le brindó el voto de confianza al sonorense para que arrancara un partido y aunque no pudo hacerse presente en el marcador, se mostró participativo.

Dos días después de su sorpresiva eliminación de la semifinal del Mundial de Clubes, Atlético Mineiro informó que ha llegado a un acuerdo para reemplazar al entrenador Cuca con Paulo Autuori para el 2014.

Se espera que Cuca pase al futbol chino luego de que esta semana le hicieran una oferta de mucho dinero.

En esta nota

Ronaldinho

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain