Víctor Cruz pasa por el quirófano

Redacción Deportes EEUU/EFE — Los Giants sin nada que jugarse, el receptor de origen puertorriqueño Víctor Cruz decidió pasar por el quirófano, donde los doctores le realizaron una artroscopia de la rodilla izquierda.

Cruz, que no pudo concluir el partido del pasado domingo cuando los Giants se enfrentaron a los Seahawks de Seattle, fue examinado por el especialista James Andrews, que decidió operarlo en Pensacola (Florida).

El procedimiento consistió en la remoción de tejido cartilaginoso y no es considerada una cirugía mayor, pero Cruz se perderá los dos últimos partidos que aun quedan de la competición regular de la NFL, contra los Lions de Detroit y los Redskins de Washington.

Cruz recibió permitió médico el miércoles para volver a la acción después de sufrir una conmoción el domingo ante los Seahawks, informaron los Giants.

A finales del tercer periodo ante los Seahawks, Cruz quedó lesionado cuando se elevó para atrapar un pase alto del mariscal de campo de los Giants, Eli Manning, y cayó sobre la cabeza al ser tacleado por el esquinero Jeremy Lane.

Cruz lució lento a la hora de levantarse y caminó con dificultad hacia las laterales. La jugada de 16 yardas fue dictaminada como recepción en un principio, pero eventualmente fue rectificada a pase incompleto tras un desafío.

El receptor de 27 años firmó extensión de contrato por cinco temporadas y $43 millones de dólares al comienzo de la nueva campaña, y ha sido el jugador ofensivo más constante del equipo.

Si no vuelve a jugar esta temporada, Cruz se quedará a 2 yardas de su tercera temporada consecutiva de 1,000 yardas. Lidera al equipo en recepciones (73) y yardas (998) y lleva cuatro recepciones de touchdown.

Se pudo haber convertido en el primer jugador de los Giants en registrar 1,000 yardas en recepciones por tres años consecutivos desde que lo consiguiera Amani Toomer de 1999 al 2003 y el cuarto en lograr dicha hazaña en la historia del equipo.

Cruz dijo que lo más importante era su salud y condición física de cara al futuro, no las estadísticas.

En esta nota

new york giants

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain