Aracely Arámbula se quedará en México por ‘Los Miserables’

La actriz dará vida a Fantine en el melodrama que empezará a rodarse en abril o mayo

Aracely Arámbula se prepara para retomar su faceta en las telenovelas tras su exitoso protagónico en La patrona, misma que ha sido transmitida a nivel nacional e internacional.

La ojiverde, quien actualmente es la estrella más cotizada de Telemundo, iniciará a partir de abril o mayo las grabaciones del melodrama de la versión para televisión de la multipremiada película y obra de teatro ‘Los Miserables’, según fuentes cercanas a BASTA!

A decir de algunos allegados a La Chule, quien recientemente fue severamente criticada tras su conducción en la transmisión de las mañanitas a la Virgen de Guadalupe, desea sumar una palomita más a su carrera artística con dicha participación, pues le ha ido tan bien durante los últimos años que no puede más que seguir atrayendo cosas buenas a su vida.

La oriunda de Chihuahua dará vida a Fantine, personaje fuerte y echado para adelante, capaz hasta de prostituirse con tal de cuidar de su hija ilegítima. Esta producción significará un gran reto en su carrera, pues su participación en el refrito de ‘Corazón salvaje’, historia de época que marcó su retorno a la televisión tras su relación amorosa con Luis Miguel, pasó sin pena ni gloria.

Para tan ambiciosa propuesta, la televisora unirá una vez más su creatividad a la de la empresa Argos Tv liderada por Epigmenio Ibarra, situación que hará que la también cantante continúe radicando en la capital mexicana junto a sus pequeños Miguel y Daniel.

Queda claro que Aracely arrancará 2014 con el pie derecho, ahora sólo le restará volver a encontrar el amor tras su ruptura con Sebastián Rulli, de quien en algún momento dijo estar perdidamente enamorada.

En esta nota

AracelyArambula LosMiserables
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain