Chicas del Cerritos College conquistan dos títulos

Son campeonas del Estatal y Nacional en la Tercera División Colegial y el equipo # 1 de la nación

Con sus medallas, las jovencitas del equipo Cerritos College posan para la foto del recuerdo al conseguir por segundo año consecutivo los títulos de la NSCAA y CCCAA.

Con sus medallas, las jovencitas del equipo Cerritos College posan para la foto del recuerdo al conseguir por segundo año consecutivo los títulos de la NSCAA y CCCAA. Crédito: Cortesía: Cerritos College

Invictas, así es como las integrantes del equipo femenil de Cerritos College, que dirige Rubén González, se convirtieron en campeonas del Estatal y Nacional en la Tercera División Colegial y el equipo # 1 de la nación.

El 13 de diciembre, el plantel de damitas se presentó en Sacramento para jugar el partido de la final Estatal de la Asociación Atlética de Colegios Comentarios de California de la División 3 en la cancha del Consumes River College.

Ahí enfrentarían por segundo año consecutivo al Santiago Canyon College. Y en una noche muy fría, el cuadro del también llamado Falcons Cerritos College, logró la hazaña de convertirse en campeón Estatal y campeón Nacional y equipo # 1 del país al agenciarse el triunfo por 3-0.

Los goles de la victoria fueron de Claudia López, 1-0 —penal— al 6’. Para el segundo tiempo fue que explotó la pólvora de las Falcons cuando al 65’ marcó Carolina Órnelas, para que luego rematara con golazo, y el 3-0, al 80’ Claudia López.

Claudia López fue nominada como la jugadora del año, al igual que Alexis Carrillo, portera, y Alyssa Cabral, defensa central del Cerritos College, que el próximo mes viajarán a Filadelfia para recibir su premio.

Por llevar a sus pupilas a conseguir un récord de 24 partidos ganados, cero derrotas y un empate, Rubén González se convirtió en el entrenador #1 del país.

Este título es otorgado por La Asociación Nacional de Entrenadores de América (NSCAA) y lo recogerá el mismo día que vaya con su equipo por el trofeo de campeonas.

En esta nota

LigasLocales

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain