En la Liga United jugarán juegos pendientes

Programan para mañana los encuentros entre el Cuervos vs. O.C. Legends, así como Inland Empire F.C. vs. Socal United

La Liga United Premier, del Condado de Orange, llevará a cabo mañana solo dos partidos que tiene pendientes.

El Club Cuervos y el O.C. Legends sostendrán el primer duelo, a partir de las 2:00 p.m. en el Campo # 2 del Orange County Great Park.

Y en el segundo partido, que está planeado iniciar a las 4:00 p.m. en el Campo # 1 Rancho Jurupa Regional Park, tendrá como protagonistas a los jugadores del Inland Empire F.C. y el Socal United.

Tras 11 jornadas disputadas dentro del Torneo Otoño 2013, el equipo O.C. Crew CA se ubica como súper líder con 31 puntos, seguido muy de cerca por el Santa Ana Winds, que es segundo con 30 unidades, mientras que en el tercer puesto está el OC Legends con 24.

Inland Empire F.C. hace su esfuerzo para ascender, pero es cuarto con 19 unidades, le siguen sus tocayos del Empire F.C. con 14, en tanto que el Club Cuervos ocupa el casillero #6 con 13.

La tabla continúa con el séptimo lugar, que es ocupado por el Club Necaxa Academy con 12 puntos; octavo se ubica el Socal United, con 9; noveno es el L.A. South Bay con 7 puntos; en la décima posición aparece el New York Film Academy con 6 unidades y el conjunto de S.A. United es 11 con 4 puntos, para dejar en el fondo F.C. Toros con solo dos puntos.

NOTA: La Liga United Premier, del Condado de Orange, que dirige Leonel López, recibió el 16 de diciembre la notificación de aceptación de la Asociación de Futbol de Adultos de Estados unidos (USASA) y que le da el derecho de participar en las Copas Estatales y Nacionales.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain