Famosos que dieron de qué hablar esta semana

Kim Kardashian, Demi Lovato, Colin Farrel y Miley Cyrus son algunas de las celebridades que fueron noticia estos últimos días

Kim Kardashian se dejó ver en las playas de Miami, Florida, presumiendo de cuerpazo en un bikini blanco.
Kim Kardashian se dejó ver en las playas de Miami, Florida, presumiendo de cuerpazo en un bikini blanco.
Foto: Cortesía Diario Basta!

Esta semana destacaron varias fotos de celebridades que fueron noticia, ya sea por situaciones personales o referentes a su trabajo.

Una que llamó mucho la atención en diversos medios fue Kim Kardashian, quien tras convertirse en madre de la pequeña North West el pasado junio perdió cerca de 50 libras y se dejó ver en las playas de Miami, Florida, presumiendo cuerpazo en un bikini blanco.

Otra que dio de qué hablar fue Demi Lovato, al confesar en una entrevista con Access Hollywood su adicción a la cocaína y sus problemas con el alcohol. La joven artista reveló que no podía pasar más de 30 minutos o una hora sin consumir cocaína, asegurando que la llevaba de contrabando en todos los vuelos que tomaba, y que esperaba que todos se durmieran para luego consumirla en el baño.

Pero quien de verdad provocó masivos comentarios fue el actor Colin Farrel, cuando declaró en un programa de televisión que mantuvo una “relación romántica” con la legendaria Elizabeth Taylor durante los últimos años de vida de ésta, aunque aclaró que la relación no se consumó.