Firman a 3 de la MLS

La Máquina le da una oportunidad a José Villareal Rafael Baca y Michael Farfán

José Villareal jugó con el Galaxy de  Los Ángeles.

José Villareal jugó con el Galaxy de Los Ángeles. Crédito: AP

MÉXICO, D.F.— Cruz Azul fichó ayer a tres mediocampistas mexicoamericanos como refuerzos para la siguiente temporada de la Liga MX, confirmó una fuente del club celeste .

José Villareal, Michael Farfán y Rafael Baca, llegaron el jueves a la ciudad de México, ayer se realizaron los exámenes médicos y hoy se unirán al plantel celeste en La Noria, donde serían presentados junto a los otros tres refuerzos: Marco Fabián, Fausto Pinto y Xavier Báez.

Los jugadores entrenarán en la pretemporada con el conjunto celeste en La Noria y buscarán ganarse un lugar en el equipo que dirige Luis Fernando Tena para la siguiente temporada de la Liga MX.

Villareal, de 20 años, llega procedente del Galaxy de Los Ángeles, y según el visoreo que realizó La Máquina, es un elemento prometedor.

Jugó en el Mundial Sub- 20 de Turquía con Estados Unidos.

Farfan, de 25 años, llega del Filadelfia Union, mientras que Vaca, de 24 años, jugaba en el San José Earthquakes.

Los jugadores fueron visoreados por Agustín Manzo, Director Deportivo, quien fue el que los contrató, explicó la fuente.

Mientras tanto, el equipo cerró ayer su trabajo de preparación para enfrentar hoy su primer encuentro de pretemporada, cuando se mida con su filial del Ascenso MX, Cruz Azul Hidalgo.

La de ayer fue una sola sesión de práctica en la que el cuerpo técnico apuntaló los conceptos que se aplicaron durante toda la semana en la que se entrenó a doble sesión.

Estos trabajos están encaminados a que el equipo llegue en óptimas condiciones al inicio de la próxima campaña, que para Cruz Azul arranca el 4 de enero ante Monterrey.

Se confirmó que los otros dos encuentros que sostendrá el equipo, además del enfrentamiento de hoy ante el cuadro hidalguense, serán ante los Potros de Hierro de Atlante, el próximo lunes 23, y contra los Diablos Rojos de Toluca el sábado 28.

En esta nota

Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain