Otro mal día para Knicks

James Johnson (3), de los Grizzlies, trata de avanzar ante la marca de Tore Murry (23) y J.R. Smith (d), en la victoria de Memphis ayer en el  Garden.

James Johnson (3), de los Grizzlies, trata de avanzar ante la marca de Tore Murry (23) y J.R. Smith (d), en la victoria de Memphis ayer en el Garden. Crédito: AP

NUEVA YORK/AP — Los Grizzlies de Memphis redescubrieron ayer sábado su fórmula ganadora a lograr 5 puntos y 15 rebotes de Zach Randolph y frenar una racha de cinco derrotas al vencer por 95-87 a los Knicks en el Madison Square Garden de Nueva York.

Tony Allen agregó 19 puntos y ocho rebotes por Memphis, además de aportar su habitual buena defensa. Jerryd Bayless metió 11, incluyendo dos tiros libres en el último minuto para cortar un avance de los Knicks que redujo la diferencia de 19 a cuatro puntos en los 30 segundos finales.

“Sabíamos que ésto iba a ser difícil. No es fácil ganar aquí”, destacó el base Mike Conley. “Venir aquí y ganar dice mucho. Ojalá que nos sirva para seguir adelante”.

Conley terminó con nueve puntos y ocho asistencias tras perderse dos partidos debido a un golpe en el muslo izquierdo. Los Grizzlies tuvieron un taremendo margen de rebotes 56-29 y sacaron ventaja de los lanzamientos en el tablero 60-28.

“Es vergonzoso, especialmente cuando tienes una gran alineación titular”, dijo el entrenador de los Knicks, Mike Woodson, añadiendo que Carmelo Anthony, Tyson Chandler y Andrea Bargnani necesitan rebotear mejor. “Pienso que eso marcó la diferencia”.

Anthony anotó 30 puntos, mientras que J.R. Smith y Tim Hardaway Jr. contribuyeron con 16 unidades cada uno, saltando de la banca. Chandler tuvo ocho puntos y seis rebotes en su segundo partido después de recuperarse de la rotura de una pierna, mientras que Bargnani sólo encestó tres puntos y tuvo dos rebotes en 22 minutos tras volver a la alineación titular.

Los Knicks tiene ahora marca de 4-10 en casa, igualando el total de derrotas de la pasada temporada como locales en 41 juegos.

Los Knicks trataron de cambiar su suerte en juegos matinales, en los que han perdido por 41 puntos ante los Celtics y 31 ante los Spurs, pernoctando la noche previa en un hotel. Ayer estuvieron mucho más competitivos, pero no fueron lo suficientemente buenos hasta que era muy tarde. “En este momento es una sensación de inconsistencia”, dijo Anthony. “Tenemos rachas donde estamos jugando un gran baloncesto y luego simplemente fases donde estamos simplemente muertos. Así que tenemos que mejorar”.

Metta World Peace no jugó ayer, debido a molestias en la rodilla izquierda, por tercera vez esta temporada.

WIZARDS GANAN A CELTICS — Trevor Ariza metió 27 puntos y coronó una arremetida de Washington con un triple en el último parcial, para conducir ayer a los Wizards a un triunfo por 106-99 sobre los Celtics en Boston.

Abajo 93-84, Ariza fue la chispa de una remontada de 14-1 con un tiro brincado desde la esquina derecha. John Wall anotó cinco de sus 20 puntos en esa racha, que sólo fue interrumpida por un tiro libre de Jared Sullinger que le dio ventaja de 93-91 a Boston con 3:39 en el reloj.

El brasileño Nene empató la pizarra con un tiro brincado y Wall le dio a Washington su primera delantera, 95-93, con otro tiro brincado a menos de tres minutos del final. Martin Gortat bloqueó un tiro de Sullinger y Ariza atinó su triple con 2:25 por jugar, para poner a los Wizards arriba por 98-93.

Avery Bradley fue el mejor por Boston, con 26 puntos.

BROOK FUERA DE ACCION — Brook López, pívot de los Nets, se fracturó de nuevo el pie derecho y el equipo quedará por tiempo indefinido sin su mejor anotador, quien promedia 20,7 puntos por partido.

El equipo informó ayer que López se lesionó el viernes en la derrota ante Filadelfia. Los Nets señalaron que darán un boletín sobre su situación la próxima semana, luego de las consultas con los médicos.

López tuvo la misma lesión, una fractura del quinto metatarsiano, cuando jugó apenas cinco partidos en la temporada de 2011-12.

En esta nota

Carmelo Anthony

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain