Cowboys vence a Redskins con pase de último minuto

Con el resultado Dallas enfrentará el próximo domingo a Filadelfia en un duelo en el que estará en disputa el campeonato del Este de la Nacional y un sitio en la postemporada.

La jugada del triunfo vaquero.

La jugada del triunfo vaquero. Crédito: AP

LANDOVER, Maryland.- Tony Romo lanzó un pase de 10 yardas para touchdown a DeMarco Murray en la última oportunidad, cuando restaban 1:08 minutos en el reloj, y los Cowboys de Dallas vencieron el domingo por 24-23 a los Redskins de Washington.

Después de la debacle de la semana pasada contra Green Bay, cuando perdieron por un punto tras irse al descanso con amplia ventaja, los Cowboys estuvieron a punto de repetir la historia, ya que dejaron ir la delantera al entregar la pelota en series consecutivas.

Pero Romo se recuperó y los Cowboys remontaron una desventaja de nueve puntos en el último periodo. El pase a Murray, en el que esperó varios segundos hasta que un receptor se desmarcó, rompió una racha de dos derrotas en fila.

Los Cowboys (8-7) reciben a los Eagles la próxima semana en encuentro por el título de la división. Los Redskins (3-12) han perdido siete encuentros en forma consecutiva.

En esta nota

dallascowboys tonyromo washington_redskins

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain