PRESENTAN NUEVA MAQUINARIA

bajada

Agustín Manzo, al centro,  posa  para los fotógrafos con  los  seis refuerzos del Cruz Azul para el Clausura 2014.

Agustín Manzo, al centro, posa para los fotógrafos con los seis refuerzos del Cruz Azul para el Clausura 2014. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.— La directiva de Cruz Azul presentó ayer de manera oficial a sus refuerzos para enfrentar el Clausura 2014.

Marco Fabián, Xavier Báez y, Fausto Pinto hicieron su aparición, al igual que los jugadores que la temporada pasada actuaron en la MLS: José Villareal, Michael Farfán y Rafael Baca.

El director deportivo de La Máquina, Agustín Manzo, dijo que los tres elementos que estuvieron en el futbol de Estados Unidos fueron registrados como mexicanos por lo que no ocuparan plaza de extranjero.

El directivo mencionó que los jugadores de la MLS fueron recomendados por el estadounidense Curt Onalfo, con quien tiene una buena amistad.

“Ellos son de padres mexicanos, sus papás seguramente se fueron a trabajar en Estados Unidos y seguramente vienen con la situación de ganarse aquí lo que sus padres se ganaron allá.

“Tengo mucha amistad con Curt Onalfo, él me comentó muchas veces sobre los jugadores, yo he estado viajando muchas veces a Estados Unidos y los he observado”, explicó Manzo.

Baca es contención, Farfán es volante por derecha y Villarreal juega como delantero.

A pesar del escepticismo que generan dichas contrataciones, Manzo pidió un voto de confianza al estar convencido de que los tres jugadores que provienen de la MLS tienen el nivel para brillar en México.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain