Cardozo busca a un delantero para reforzar a Toluca

El timonel choricero afirma que el equipo sabe bien la obligación que tiene de ser protagonista en el Clausura 2014, al cual, confió, llegarán en buenas condiciones futbolísticas.

IM_20131223_DEPORTES0901_131229768

Crédito: Agencia Reforma

Toluca, Méx.- Las contrataciones en Toluca todavía no terminan, ya que el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo aceptó que espera se incorpore un jugador de ataque, que ocuparía la plaza del mediocampista Richard Ortiz, quien se recupera de una lesión en la rodilla.

“Hemos hablado con la directiva de la posibilidad de hacer un cambio y esperar el momento de Richard, para que se pueda recuperar bien y estar al cien por ciento”, indicó.

Explicó, asimismo, que “tenemos un lugar para tratar de buscar un extranjero y tendremos novedades para ocupar esa plaza de extranjero, que estamos viendo la posibilidad de alguien que nos pueda dar una mano importante en el grupo”.

Comentó que no tienen contemplado a un elemento de la media cancha, ya que tienen una cuota importante en esa posición, en la que, además, cuentan con mucha calidad.

“Estamos buscando un jugador más ofensivo, con dinámica y buena técnica, que pueda aportar en la llegada, generar opciones de gol y que pise el área rival también, que es lo que estamos buscando”, apuntó.

Adelantó que tiene en la mira al atacante Juan Manuel Salgueiro, quien ya conoce el futbol mexicano luego de militar con Necaxa en 2007, con poca trascendencia.

“El equipo está muy bien, el objetivo, ya saben perfectamente que un equipo grande como Toluca aspira siempre a llegar lo más alto que se pueda en los dos torneos que vamos a competir, así que el plantel está convencido, hemos trazado metas y saber que depende de nosotros en tratar de retomar confianza”, sentenció.

En esta nota

ligamx Toluca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain