Dodgers firma al experimentado pitcher Jamey Wright

A pesar que la directiva del cuadro angelino no ha confirmado la contratación de Wright, un vocero del club corrió la información a medios locales, como una primicia.

No se sabe el monto por el cual Wright regresará a los Dodgers.

No se sabe el monto por el cual Wright regresará a los Dodgers. Crédito: AP

Los Angeles, Ca.- El experimentado lanzador derecho Jamey Wright firmó hoy un atractivo contrato con Dodgers de Los Angeles, como refuerzo para la campaña 2014 del beisbol de las Grandes Ligas.

La información proporcionada no señaló el monto que cobrará el pitcher derecho, quien regresará así al cuadro angelino, luego de jugar la recién concluida campaña con la organización de Mantarrayas de Tampa Bay.

Con 39 años de edad y una experiencia de 18 temporadas en las Grandes Ligas, Wright jugó para Dodgers en 2012, mientras Tampa Bay lo solicitó para la de 2013, club con el que logró destacados números como relevista.

De por vida, el pitcher derecho acumula un porcentaje de 4.82, y en los últimos tres años ha tenido 192 salidas, sólo una como abridor, con un registro de 9-8 y una efectividad de 3.32, con 167 ponches recetados y 83 bases por bolas.

En esta nota

2014 Dodgers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain