Entrena Chivas a todo vapor

El Rebaño jugará hoy dos amistosos de pretemporada

Omar Bravo atiende muy amablemente a los aficionados en Verde Valle al concluir una práctica de los rojiblancos.

Omar Bravo atiende muy amablemente a los aficionados en Verde Valle al concluir una práctica de los rojiblancos. Crédito: MEXSPORT

GUADALAJARA, México (NTX).— En el plantel de Chivas no hay descanso y ayer el equipo trabajó en sus instalaciones de Verde Valle, con miras a llegar en el mejor nivel a los partidos amistosos que sostendrá hoy ante Querétaro y Correcaminos.

Los jugadores se pusieron a las órdenes del técnico José Luis Real, quien puso énfasis en cada posición para corregir los detalles que existen en su accionar.

Los porteros Antonio Rodríguez y Víctor Hugo Hernández también tuvieron una práctica intensa con Luis Valls, en busca de ganarse el puesto titular bajo los tres palos.

El entrenamiento tuvo sus momentos de alegría, animado por el capitán Omar Bravo, quien daba consejos a los más jóvenes.

Tras hora y media de intensa actividad, el equipo dio por terminado su sesión, de cara a los dos duelos que tendrán hoy, ante Gallos Blancos, del máximo circuito, y el cuadro tamaulipeco, de la Liga de Ascenso.

También se esperan noticias sobre el futuro del guardameta Luis Michel, quien podría reforzar a las Chivas USA o irse al futbol de otro país.

Él, mientras tanto, sigue entrenando por su cuenta, pues el contrato que lo une al club sigue vigente.

En esta nota

Amistosos pretemporada
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain