Iniesta estampa firma hasta 2018

Barsa asegura continuidad del 'Fantasmita' hasta el final de carrera

Andrés Iniesta (izq.)  y el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, en el cierre del acto protocolar     que extendió el contrato del jugador.

Andrés Iniesta (izq.) y el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, en el cierre del acto protocolar que extendió el contrato del jugador. Crédito: EFE

BARCELONA (NTX).— Una vez que firmó la renovación de contrato con el Barcelona hasta 2018, el mediocampista español Andrés Iniesta dijo sentirse emocionado y con muchos años por delante para mantener el gran nivel que exige el club.

Feliz, el “Fantasmita” dijo sentire aún más comprometido con la institución catalana luego de concretarse este nuevo acuerdo el cual no tuvo complicaciones, pues ambas partes querían mantener el vínculo.

“No me gusta mirar el final del contrato sino mirar ahora. Tengo por delante muchos años para estar al nivel que exige este club. Esta es la principal motivación que me mueve en el día a día”, mencionó el jugador tras estampar su firma.

El campeón del mundo en Sudáfrica 2010 envió mensaje a los seguidores culés, quienes pueden estar satisfechos por el trabajo del equipo, líder en la Liga de España y está en octavos de final de la Champions y Copa del Rey.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain