Iniesta extendió su contrato con el Barça hasta 2018

El centrocampista renovó su contrato con el Barcelona y con la posibilidad de ampliarlo dos años más
Iniesta extendió su contrato con el Barça hasta 2018
El jugador entró al club en 1996.
Foto: AP

Barcelona.- El centrocampista Andrés Iniesta firmó este lunes la renovación de contrato con el Barcelona hasta 2018, en un acto privado junto al presidente del club, Sandro Rosell, en las oficinas barcelonistas, informó la entidad.

El jugador firmó una ampliación de contrato hasta 2018 y con la posibilidad de ampliarlo dos años más, atendiendo a un mínimo de partidos disputados la campaña anterior, que el Barcelona no ha precisado.

Con la renovación el año pasado de Leo Messi, Xavi Hernández y Carles Puyol, y la pérdida del portero Víctor Valdés, que abandonará el club el 30 de junio, sólo quedaba que el Barcelona amarrase a uno de sus mejores jugadores, tras haberlo hecho también en verano con Sergio Busquets.

En la firma de la ampliación de contrato, además del jugador y del presidente, también estuvieron presentes el vicepresidente deportivo, Josep Maria Bartomeu, y el director deportivo, Andoni Zubizarreta, además del representante del futbolista, así como sus padres y su hija Valeria.

El jugador albaceteño, de 29 años, tenía contrato hasta el 2015. Iniesta entró en el Barcelona en 1996, cuando tan solo tenía 12.