Jesse & Joy, de luto por muerte de su padre

Los hermanos, que forman un dueto musical, dieron a conocer en las redes sociales el lamentable fallecimiento de su progenitor.

"Nunca conocí a un ser humano con tantas ganas de ayudar a la gente y cambiar al mundo. Papito, te vamos a extrañar”, escribieron.

"Nunca conocí a un ser humano con tantas ganas de ayudar a la gente y cambiar al mundo. Papito, te vamos a extrañar”, escribieron. Crédito: AP

Lo que para muchos las fiestas navideñas podría ser sinónimo de alegría, para otros es todo lo contrario, ya que este fin de semana, los hermanos Jesse & Joy atravesaron por uno de los momentos más dolorosos de su vida: la pérdida de su padre.

La agrupación recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un conmovedor mensaje dedicado al hombre que siempre vio por ellos.

“Nunca conocí a un ser humano con tantas ganas de ayudar a la gente y cambiar al mundo. Papito, te vamos a extrañar, tengo celos de los ángeles de saber que están contigo en este momento.” (sic), escribió el dueto.

Aunque los hermanos atraviesan por un duro momento, agradecieron el cariño que su padre les dio en vida: “Se que estas más feliz y pleno que nunca. Gracias por ser padre, amigo y maestro” (sic).

Asimismo, en su cuenta de Twitter comentaron: “Y la vida sigue…” (sic), agregando parte de la estrofa de su canción: ´10 mil vidas´: “Esta simple vida es corta y no me alcanzará, pues para amarte necesito 10,000 vidas más…..”.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain