Jesús Escoboza afirma que fue un buen año para Santos

Este que termina fue un buen año para el equipo y 2014 está lleno de oportunidades para trascender, sobre todo para buscar un lugar en la selección, dijo el volante de Santos Laguna.

IM_20131223_DEPORTES0901_131229771

Crédito: EFE

Torreón, Coah.- “La verdad fue un año muy bueno, de muchas experiencias muy padres; aprendí de cada una de ellas, ya toca darle vuelta a la página, ahora se vienen cosas mucho más importantes, se viene la Liga y la Copa Libertadores”, dijo.

“También en puerta está un Mundial, que es un gran escalón para la carrera de un futbolista y una oportunidad grandiosa”, añadió el jugador, quien dijo que se ha preparado al 100 por ciento para cuando sea requerido.

“Soy de los que viven más el día a día, me preocupo por trabajar al cien por ciento, darlo todo para que cuando sea requerido hacerlo de la mejor manera, creo que si haces eso las cosas buenas van a venir solas”.

Entre sus propósitos para 2014, espera estar exento de alguna lesión que le impida cumplir sus metas, tanto con el equipo como de una posible convocatoria a la selección mexicana que asistirá al Mundial Brasil 2014.

“Para el próximo año pediría salud y que no haya ninguna lesión, eso sería algo muy padre, que no pase nada de eso, ya lo demás me toca a mí hacerlo de la mejor manera”.

Señaló que la exigencia en el conjunto lagunero será entre los mismos jugadores, pues saben que estará en juego ser campeón en casa y luego buscar trascender en el torneo continental de clubes.

“No sé, pero creo que entre nosotros sí nos lo vamos a exigir, es algo muy importante llegar a la final y pelear un campeonato, creo que nuestra afición se lo merece también”, concluyó.

En esta nota

ligamx SantosLaguna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain