Juninho espera un gran ‘Guty’ Estrada

El defensor cree que el nuevo jugador aportará en fortalecer el grupo
Juninho espera un gran ‘Guty’ Estrada
Juninho (centro) considera oportuno el refuerzo de 'Guty' Estrada para mejorar la retaguardia de los Felinos del Norte.
Foto: MEXSPORT

MONTERREY, D.F.— Anselmo Vendrechovksy “Juninho” recibió con los brazos abiertos al primer refuerzo de Tigres, Iván Estrada, y espera que éste se muera dentro del terreno de juego para que la institución auriazul pueda conseguir más logros y ser una constante en la parte alta del balompié mexicano.

La llegada del “Guty” genera un sentimiento especial para Juninho, ya que más allá de ser un simple compañero, será un elemento que llegó para fortalecer la zona defensiva de los felinos, donde también se desempeña el central brasileño.

“Sabemos de su capacidad, si está aquí es por algo, es un jugador victorioso que está aquí para poner su granito de arena y ganarse un lugar en el equipo y ojalá también pueda demostrar toda su capacidad”, puntializó el defensor amazónico.

“Siempre el pensamiento es estar ahí entre los mejores, nos hemos caracterizado por eso, ser un equipo sólido y vamos a tratar de seguir así en este torneo también”, mencionó.

Fue ayer en el Estadio Universitario, cuando Estrada entrenó por primera vez con el conjunto universitario, al respecto el zaguero sudamericano mencionó que recibieron a su compañero con la mejor actitud y convicción de hacerlo sentir cómodo, como en su propia casa.

“Afortunadamente nuestro equipo es muy amigable, respetuoso, todos los jugadores que llegan aquí se sienten en su casa, como si ya tuvieran jugando aquí mucho tiempo; hoy (ayer) ya estuvo con nosotros, está muy a gusto aquí, ojalá pueda desarrollar todo su futbol y su capacidad”, indicó.

Cabe mencionar que el sinaloense inició la pretemporada con Pachuca el 4 de Diciembre pasado, misma que consistió en trabajo físico que culminó con una concentración en Avándaro, Estado de México, y a su regreso a la Bella Airosa se le notificó el cambio de equipo.