Justin Bieber dio de qué hablar durante el 2013

El joven cantante canadiense no salía de una cuando ya se había metido en otra.
Justin Bieber dio de qué hablar durante el 2013
Foto: Agencia Reforma

Justin Bieber fue uno de los famosos que más dio de qué hablar durante el 2013. El cantante canadiense no salía de una cuando ya estaba en otra. En cada país en el que estuvo dejó algún “recuerdito” suyo.

Sin duda alguna, el hecho más polémico y controversial del cantante fue cuando una mujer brasileña, con la que supuestamente pasó la noche, difundió en la red un video en el que se ve a Bieber aún dormido en la cama que ambos compartieron.

La mujer, que se llama Tati Nieves, se hizo muy famosa por haber grabado el video, en el que incluso aparece ella haciendo primero una toma de su cara y luego hace un paneo para dejar ver al intérprete canadiense reposando en la cama. Incluso, la brasileña declaró que Justin “está bien dotado”.

Haber trapeado con la bandera de Argentina el escenario en un concierto en ese país, que sus guardaespaldas hayan golpeada a un reportero gráfico, haber escupido sobre sus fans, son algunos de los momentos más escándalos de Justin durante el año que está por terminar.