León ya entrena de cara al Clausura 2014

Con la presencia de algunos cientos de aficionados en las tribunas, el equipo ya comenzó con sus primeros pasos para refrendar el título conquistado hace apenas unos días.

IM_20131223_DEPORTES0901_131229764

Crédito: Mexsport

León, Gto.- Después de sólo una semana de descanso, sin la presencia del técnico uruguayo Gustavo Matosas, el plantel de León ya reportó este lunes a los entrenamientos con miras al Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

En práctica pública ya hicieron acto de presencia el delantero Miguel Sabah y el volante José María Cárdenas, quienes llegan como refuerzos, además de Sebastián Maz, quien se incorporó al equipo tras seis meses de estar fuera de actividad.

Al respecto, Maz aceptó estar “feliz de estar nuevamente con el León, vamos a trabajar fuerte para ganar un lugar en el primer equipo, estoy listo para el torneo y para la Copa Libertadores”.

Por su parte, el defensa Jonny Magallón confió en que más allá del poco descanso que tuvieron, el equipo está bien para arrancar la próxima campaña, mantener buen nivel y ser considerado para la selección mexicana.

“Claro que aspiro a tener un llamado a la selección como muchos de mis compañeros, esperemos el momento y de ser así representar a mi país en el Mundial”, sentenció.

En esta nota

clausura2014 león ligamx

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain