Opel ADAM de Valentino Rossi apoya a un hospital infantil

El piloto de MotoGP colaboró en el diseño de un modelo one-off que será subastado a beneficio de la institución.

Los colores neón y la firma en el capó fueron idea de Rossi.

Los colores neón y la firma en el capó fueron idea de Rossi. Crédito: Conduciendo.com

La versión llamada “ADAM & Vale for Charity” del pequeño citadino es una creación conjunta de Aldo Drudi y Valentino Rossi, llevada a cabo con el fin de conseguir fondos para apoyar las actividades del hospital italiano Meyer.

El vehículo cuenta con diferentes elementos gráficos relacionados con la vida del seis veces campeón de la categoría reina de dos ruedas, aprovechando la gran capacidad de customización del ADAM.

Un equipo de cuatro personas dirigidas por Drudi trabajó a lo largo de tres meses en las imágenes de la carrocería y en el acabado del interior en cuero Dainese con temática similar a la de los cascos del piloto. Valentino Rossi aportó ideas como por ejemplo, la ubicación del 46 en colores de neón en el lateral y de la firma sobre el capó.

El auto fue puesto en subasta en el sitio eBay y todo lo recaudado será donado a la Fundación del Hospital Meyer de Florencia, Italia. Esta Fundación mantiene las distintas actividades del hospital, una institución pública que realiza un acercamiento innovador en relación al tratamiento de niños y jóvenes; además de ser considerado un centro de excelencia pediátrica y de investigación.

En esta nota

Autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain