Pases Cortos

Pumas empató a uno con el Zacatepec, en el que fue su cuarto partido de pretemporada. Con un gol de cabeza de Martín Bravo, al minuto 35, la UNAM abrió el marcador del juego que se desarrolló a puerta cerrada en el Estadio Olímpico Universitario; posteriormente, Michel Pires marcó la igualada.

Pumas alíneó así: Alejandro Palacios; Luis Quintana, Antonio García, Efraín Velarde; Martín Romagnoli, David Cabrera, Javier Cortés, Luis Fuentes; Daniel Ludueña, Martín Bravo, Dante López.

El camino de Atlas hacia el Torneo Clausura 2014 parece halagador, luego de derrotar 2-0 al cuadro de Chiapas, en partido amistoso que se celebró ayer a puerta cerrada en el Club Deportivo UDG.

Los goles de la victoria de cuadro tapatío fueron obra de Alfonso González y Flavio Santos, a los minutos 20 y 24, de manera respectiva, ambos en el segundo tiempo.

El delantero uruguayo Liber Quiñones fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Veracruz, equipo al que llega para apuntalar el ataque. Procedente del Danubio de Uruguay, Quiñones prometió que dejará todo en cada jugada para colaborar con el conjunto escualo en la lucha por la permanencia en la Primera División

“Quiero agradecer por confiar en mí y ojalá que puedan ser muchos goles, voy a dejar todo por el equipo para que saque los triunfos”, declaró Quiñones a la prensa, acompañado por el dueño del equipo, Fidel Kuri, y el DT “Cabezón” Luna.

El Centro Fox, organismo creado por el ex Presidente de México, Vicente Fox Quesada, cobrará 200 pesos por persona para observar el primer entrenamiento del León tras la obtención del título del Torneo Apertura 2013.

En alianza con el Club León, el Centro Fox organiza el entrenamiento de La Fiera para hoy 23 de diciembre a las 10:00 horas en el Estadio León, y el dinero que se recaude será destinado al Segundo Sorteo Sé Líder.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain