Pases Cortos

Un buen presente goleador en el Calcio, donde lleva 11 goles, y hombre de referencia en el ataque del puntero Juventus, Carlos Tévez volvió a la Argentina para pasar las fiestas junto a su familia y prefirió evitar referirse a la selección.

“No me extraña no estar, ya lo dije, lo vengo hablando hace bastante y no me extraña. Ya está. Ya lo dije diez mil veces”, tiró, cuando le preguntaron por el conjunto que dirige Alejandro Sabella.

“Estoy feliz y ahora a pensar en descansar y estar tranquilo para el 5 de enero que se viene un partido importante con la Roma”, dijo.

Así, prefirió referirse a su presente en Juventus y cortar por lo sano.

Todos vuelven en River y aún sin ser presentado oficialemente Enzo Francescoli, quien en los próximos días asumirá como mánager, ya empieza a trabajar.

Ayer participó de la reunión con Fernando Cavenaghi y su representante.

El delantero será refuerzo millonario en las próximas horas. Matías Patanian, vicepresidente de los millonarios, encabezó el cónclave con Cavenaghi.

El delantero tiene el pase en su poder tras su paso por Pachuca, donde no destacó.

El operador de la grúa que se cayó causando la muerte de dos personas, el 27 de noviembre, en uno de los estadios de la Copa Mundial llevaba trabajando 18 días seguidos, según un informe que atribuye el dato al Ministerio del Trabajo del estado de Sao Paulo.

El portal G1 atribuye al superintendente regional del ministerio Luis Antonio Medeiros haber dicho que las papeletas con las horas trabajadas indicaban que el operador de la grúa de la Arena Corinthians había trabajado “18 días seguidos sin descanso”.

Muchas obras están demoradas y los organizadores del mundial están siendo presionados para terminarlas.

Xabi Alonso estará disponible para Carlo Ancelotti para los partidos de enero pese a la perforación que sufre en el tímpano del oído izquierdo.

El centrocampista del Real Madrid notó molestias en dicha zona tras concluir el partido ante el Valencia en Mestalla, fruto de un golpe en un choque con Mathieu en la segunda parte que le dejó dolorido, pero que no le impidió completar el duelo.

Los médicos estarán evaluando al jugador.

En esta nota

PASES CORTOS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain