Refuerzo argentino cumple exámenes médicos para unirse a Pumas

El volante argentino Diego Lagos cumplió con el procedimiento de rigor, para incorporarse a los entrenamientos con su nuevo equipo, los bocabajeados felinos de la UNAM.

IM_20131223_DEPORTES0901_131229787

Crédito: Internet

México.- Diego Lagos, refuerzo proveniente de Rosario Central asistió a un hospital de la Colonia Roma de la Ciudad de México, donde se le practicó una serie de radiografías para constatar su estado físico, sin embargo, por la tarde tendrá otra sesión con Roberto Rodríguez Nava, médico del club.

Aunque los resultados de las pruebas podrían estar listas para este martes, el jugador aseguró que físicamente está en su mejor forma y listo para reportar al trabajo con el plantel y ponerse a las órdenes del técnico José Luis Trejo.

“Todo está bien, recién vengo de tener actividad, estoy listo ya y espero muy pronto comenzar los entrenamientos. Ahora no puedo decir gran cosa porque recién llegué y no he tenido oportunidad de conocer nada aún”, dijo.

“Lo que sé es que tengo que platicar con los dirigentes y ya luego con mis compañeros”, añadió.

Luego de abandonar el nosocomio donde fue atendido, el jugador se trasladó a las instalaciones del club universitario en La Cantera donde se reuniría con la directiva y cuerpo técnico para platicar sobre algunos detalles para su incorporación de cara al siguiente torneo.

Pumas sostendrá este martes su quinto juego de preparación antes de viajar a Pachuca al Torneo Cuna del Fútbol, cuando se mida a Lobos BUAP en el estadio Olímpico Universitario.

En esta nota

PumasUNAM
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain