Knicks triunfan pero Anthony se lesiona

Carmelo aportó 19 puntos antes de abandonar el partido por un esguince de tobillo izquierdo, su equipo logró una victoria 103-98 sobre el Magic de Orlando

IM_20131224_DEPORTES_131229740

Crédito: AP

Florida.- Los Knicks han buscado algo de continuidad en medio de numerosas lesiones en esta campaña. La maldición volvió a caer sobre el equipo este lunes, pero Nueva York encontró la forma de ganar.

Carmelo Anthony aportó 19 puntos antes de abandonar el partido por un esguince de tobillo izquierdo en el tercer periodo, pero los Knicks soportaron un dinámico intento de remontada para preservar una victoria por 103-98 sobre el Magic de Orlando.

Nueva York llegó a tener una ventaja de 25 puntos antes de verla reducida a un solo enceste en el último cuarto. Beno Udrih convirtió seis tiros libres consecutivos en los últimos 26 segundos para ayudar a que Nueva York sobreviviera.

J.R. Smith añadió 18 puntos y 10 rebotes.

“Todos los equipos tienen buenas rachas al ataque y ellos tuvieron una muy buena, pero yo aplaudo a nuestro equipo porque soportamos esa ofensiva”, dijo el entrenador de los Knicks, Mike Woodson, cuya permanencia en el cargo se ha puesto en duda durante las semanas recientes. “Hicimos las jugadas, fue un esfuerzo de todo el equipo. Después de perder a dos titulares, aplaudo a nuestros jugadores”.

Además de perder a Anthony, los Knicks vieron cómo Raymond Felton debía abandonar el encuentro cerca del final, por una lesión de ingle. Felton estaba en su regreso tras una ausencia de seis partidos por un tirón en el muslo izquierdo.

Woodson dijo que la condición de Anthony y Felton se evaluará el martes. Nueva York enfrenta a Oklahoma City en Navidad.

Los Knicks fueron impulsados también por el regreso de Raymond Felton, quien se había perdido seis compromisos por un tirón en el muslo izquierdo. Nueva York se apuntó su octava victoria seguida sobre el Magic.

Arron Afflalo encabezó a Orlando con 26 puntos, mientras que Glen Davis agregó 20 y Jameer Nelson anotó 17.

El Magic ha perdido tres encuentros seguidos y 11 de sus últimos 13.

También el lunes, LeBron James anotó 38 puntos, Michael Beasley convirtió dos tiros libres cuando restaban 9,2 segundos para que Miami tomara la ventaja en definitiva, y el Heat superó 121-119 a los Hawks de Atlanta en tiempo extra.

El Heat desperdició una ventaja temprana de 13-0 y remontó un déficit de siete puntos en los últimos 90 segundos del cuarto periodo. Ray Allen acertó tres tiros libres con ocho segundos faltantes en el tiempo regular para hacer necesaria la prórroga.

“Evidentemente, después de pasar lo que vivimos el año pasado en la final, sabemos que no puedes darte por vencido en un encuentro”, dijo James. “Así que seguimos peleando hasta el final y pudimos obligar al tiempo extra”.

Allen totalizó 19 puntos, Mario Chalmers y Chris Andersen sumaron 12 cada uno, mientras que Chris Bosh agregó 11 por el Heat, que jugó sin Dwyane Wade y venció a los Hawks por novena ocasión consecutiva.

Jeff Teague anotó 26 puntos, Paul Millsap embocó siete triples para contabilizar 25 unidades, y el dominicano Al Horford colaboró con 21 puntos y 11 rebotes por Atlanta.

Horford jugó 40 minutos, en los que repartió además tres asistencias y cometió tres faltas.

En otros partidos, los Spurs de San Antonio doblegaron 112-99 a los Raptors de Toronto, con 18 puntos del argentino Emanuel Ginóbili, y los Pacers de Indiana propinaron su tercera paliza consecutiva, 103-86 sobre los Nets de Brooklyn.

Además, los Pistons de Detroit aplastaron 115-92 a los Cavaliers de Cleveland; los Bobcats de Charlotte superaron 111-110 a los Bucks de Milwaukee; los Grizzlies de Memphis vencieron 104-94 al Jazz de Utah; los Mavericks de Dallas doblegaron 111-104 a los Rockets de Houston; los Suns de Phoenix arrollaron 117-90 a los Lakers de Los Ángeles; los Warriors de Golden State se impusieron 89-81 a los Nuggets de Denver, y los Pelicans de Nueva Orleáns humillaron 113-87 a los Kings de Sacramento.

En esta nota

“Los CarmeloAnthony Knicks

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain