Se adelantó a Santa Claus el primer nieto de Bloomberg

El Ejecutivo de la Ciudad de Nueva York pasó la Nochebuena celebrando la llegada de Jasper Michael Brown Quintana, cuyo segundo nombre honra al célebre abuelo
Se adelantó a Santa Claus el primer nieto de Bloomberg
Michael Bloomberg tiene un nuevo compañero para ir a los juegos de los Yankees de Nueva York.
Foto: Archivo

Nueva York – Michael Bloomberg, alcalde de la Ciudad de Nueva York por los pasados 12 años, se despide del puesto con un bebé en los brazos: Ayer su hija Georgina dio a luz a Jasper Michael Brown Quintana, primer nieto del ejecutivo.

Una portavoz de Georgina confirmó hoy que Bloomberg se convirtió en abuelo a las 4:30 p.m. de ayer martes. Tanto el pequeño como su madre se encuentran muy bien de salud. El padre de Jasper es el maestro de equitación argentino Ramiro Quintana.

Tras enterarse de los detalles del parto, el alcalde Bloomberg se expresó “muy orgulloso de Georgina” y destacó que la llegada de Jasper “es la mejor forma de empezar un nuevo año”.

Cabe recordar que hace unos días a Bloomberg se le hizo un nudo en la garganta mientras expresaba cómo quería que fuera la Ciudad de Nueva York en el futuro, por cuyas calles andaría su nieto.

El republicano alcalde deja el cargo la próxima semana. Asumirá la posición el demócrata Bill de Blasio, electo por el pueblo el pasado noviembre.

?>