Sobrevuela el Nido

Mohamed recorre las instalaciones del América

MÉXICO, D.F.— Antonio Mohamed hizo su primer reconocimiento a su nueva casa.

Un día después del festejo de Nochebuena, el timonel del América acudió a las instalaciones del equipo en Coapa.

El estratega que reemplazó a Miguel Herrera, quien asumió formalmente en la selección mexicana, estuvo por diferentes locaciones del Nido.

Junto a los integrantes de su cuerpo técnico como Gustavo Lema, Claudio Keni, Julio Hezze y Fabián Donelli, el “Turco” pasó desde los campos de entrenamiento, las oficinas y, literalmente, se metió hasta la cocina, donde estrechó la mano de los empleados.

“Su trabajo es importante y son la parte del equipo que no se ve, pero son ustedes indispensable para el éxito de una institución. Les deseo felices fiestas una linda noche buena y un año nuevo lleno de amor, salud, éxitos y prosperidad”, dijo el el técnico al personal.

Donde se detuvo un poco el argentino fue en la sala de trofeos, donde contempló el palmarés nacional e internacional de la escuadra azulcrema y el cual seguramente espera engrosar aun más durante su estadía como timonel del cuadro americanista.

El conjunto de Coapa regresa hoy a la actividad en donde Mohamed dirigirá por primera vez la práctica de las Águilas que el sábado juegan contra Xolos en el StubHub Center de Carson.

En esta nota

Águilas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain