Tuzos preparan su último ensayo

Pachuca quieren demostrar avances en el torneo 'Cuna del Futbol Mexicano'

Walter Ayoví desea iniciar bien el  Clausura 2014.

Walter Ayoví desea iniciar bien el Clausura 2014. Crédito: AGENCIA REFORMA

PACHUCA, Mexico.— (NTX),— Pachuca deberá enseñar, en el cuadrangular “Cuna del Futbol Mexicano”, que inicia hoy, los avances que ha tenido en esta pretemporada y fijarse en los detalles de su accionar para corregirlos, consideró el mediocampista ecuatoriano Walter Ayoví.

“Faltan dos partidos nada más de pretemporada y esperamos que nos ayuden de mucho para el acoplamiento que buscamos”, señaló el jugador.

Ayoví consideró que los Tuzos van por buen camino, tratando de recuperar la idea futbolística de su técnico, Enrique Meza, quien tantos logros les dio en años anteriores.

“Vamos bien, el equipo va retomando el conocimiento del Profe pues sabemos que hay muchos jugadores nuevos por lo que esperamos lo más pronto posible podamos acoplarnos para llegar al primer partido en el mejor estado”, apuntó.

En lo personal, afirmó que se ha sentido “cada día más contento, con mucha más confianza, a sabiendas que cada día hay mucho por mejorar y mucho por aprender, creo que todos estamos en ese proceso y esperando colaborar con mis compañeros”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain