Al cine en los días feriados (Videos)

Las salas de cine de Chicago y suburbios exhibirán diferentes géneros de películas durante los próximos días

El fin de semana después de Navidad podrás olvidarte del saldo pendiente de pago en tu tarjeta de crédito, mientras te sometes a dos horas de relajación y entretenimiento visual.

El fin de semana después de Navidad podrás olvidarte del saldo pendiente de pago en tu tarjeta de crédito, mientras te sometes a dos horas de relajación y entretenimiento visual. Crédito: Cortesía

Chicago.- Hay un remedio para deshacerte de todo el estrés de buscar y comprar los regalos perfectos para todos tus seres queridos en esta Navidad, y es una buena película. El fin de semana después de Navidad podrás olvidarte del saldo pendiente de pago en tu tarjeta de crédito, mientras te sometes a dos horas de relajación y entretenimiento visual. La cartelera cinematográfica ofrecerá comedias, películas animadas, de fantasía y suspenso y para toda la familia.

The Hobbit: La desolación de Smaug

Bilbo Baggins debe enfrentar al dragón Smaug para recuperar el tesoro del reino de Erebor. El ‘hobbit’ se lanzará a esta aventura con el Mago Gandalf y 13 enanos. La segunda parte de la trilogía está basada en la novela de fantasía “The Hobbit”, escrita por J.R.R. Tolkien en 1937.

The Hunger Games: Catching Fire

Katniss Everdeen y Peeta Mellark sobrevivieron los Hunger Games (juegos del hambre) en la primera parte de la trilogía homónima basada en los libros de Suzanne Collins. En este capítulo deben prepararse para una posible rebelión de las clases pobres contra el President Snow.

Frozen

En esta historia animada la princesa Elsa somete al reino de Arendelle a un frío insoportable y a un invierno eterno. Su hermana Anna, la antítesis de su hermana, y el acompañante Kristoff viajarán por el reino congelado hasta encontrar a la princesa, para convencerla de que debe dar marcha atrás al hechizo.

Walking with Dinosaurs

Caminar junto a los dinosaurios es un desafío que hasta ahora solamente podíamos imaginar. Esta producción cinematográfica acercará al público a estas criaturas prehistóricas y viajaremos con Patchi por un mundo desconocido: la tierra hace miles de años.

Anchorman 2: The Legend Continues

Regresan Ron Burgundy, el presentador del noticiero con sede en San Diego, su esposa y co-presentadora Verónica Corningstone, el meteorólogo Brick Tamland, el reportero Brian Fantana y el reportero de deportes Champ Kid para competir contra la nueva cadena de televisión que emitirá noticias las 24 horas del día.

The Secret Life of Walter Mitty

Revivirá Walter Mitty, el protagonista del relato corto que publicó el literato James Thurber por primera vez en el periódico The New Yorker en 1939. Mitty es un hombre tímido y sumiso, quien escapa de su existencia aburrida imaginándose en otros contextos, como un piloto, un cirujano y un aventurero.

The Wolf of Wall Street

Tres horas dura la película sobre las aventuras extravagantes del estafador de acciones baratas Jordan Belfort, “El lobo de Wall Street”, quien defraudó a miles de inversionistas en los 90s. El actor Leonardo DiCaprio encarna al ratero en la cinta dirigida por Martin Scorsese.

Inside Llewyn Davis

El actor guatemalteco Oscar Isaac fue nominado para el premio Golden Globe por su interpretación del cantante Llewyn Davis, un cantautor que llega a Nueva York en 1961 con la idea de penetrar en el ambiente musical de esa época. El largometraje fue dirigido por los hermanos Joel y Ethan Coen.

Mr. Banks

Casi 40 años después del lanzamiento de la película Mary Poppins, sobre una niñera británica con poderes mágicos, Disney relatará la historia detrás de la creación de la cinta. El actor estadounidense Tom Hanks interpreta a Mr. Banks, quien en la vida real fue Walt Disney.

En esta nota

TheHobbit

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain