Justin Bieber, la estrella más reciente que juega con su “retiro”

Alejandro Sanz, Espinoza Paz, Chris Brown y Cher también anunciaron el fin de sus carreras en las redes sociales, aunque nunca lo cumplieron

Justin Bieber (i), Espinoza Paz (c) y Alejandro Sanz (d) anunciaron su retiro, pese a estar en el mejor momento de sus carreras.

Justin Bieber (i), Espinoza Paz (c) y Alejandro Sanz (d) anunciaron su retiro, pese a estar en el mejor momento de sus carreras. Crédito: AP

Justin Bieber eligió Nochebuena para enredar en las redes sociales sobre su retirada.

“Mis queridos fans me retiro oficialmente”, escribió el cantante de 19 años en su cuenta de Twitter.

Las declaraciones del intérprete de “Somebody To Love” causaron un gran revuelo, y muchos medios de comunicación las tildan de ser una maniobra publicitaria porque durante todo el día estuvo mandando varios tweets promocionando el estreno de su documental “Believe”.

Sin embargo, Bieber no es el único; este comportamiento es típico entre las estrellas del mundo del espectáculo, a quienes les gusta llamar la atención anunciando el fin de sus carreras y luego reapareciendo con más fuerza.

Un ejemplo es la cantante Cher, quien el año pasado anunció su última gira en Twitter y aún sigue dando qué hablar.

“¡Ésta será la última! ¡Quiero hacerlo bien una vez más!”, señaló la artista de 65 años en marzo del 2012.

El mexicano Espinoza Paz también informó de su retirada de la música, y luego resultó ser falso.

“No les puedo decir por qué… pero a partir del 2013 dejo la música“, escribió el intérprete en su cuenta de Twitter en octubre del 2012.

Los fans de Alejandro Sanz se quedaron en shock cuando el cantautor español comunicó que abandonaba la profesión, sin embargo se dieron cuenta de la broma al ver en que era el “Día de los Santos Inocentes” en el calendario.

“Hoy he decidido retirarme de la música. Fue bonito mientras duró. Gracias por todo. Hasta siempre”, comentó el artista a sus miles de seguidores el año pasado.

Otro que avisó en su red social de su posible marcha fue Chris Brown, quien a la corta edad de 24 años dijo estar cansado de la fama y de que lo juzguen por la golpiza que le propinó a Rihanna.

“Probablemente X será mi último disco”, indicó el rapero en Twitter este verano. “Ser famoso es increíble cuando es por su música o talento. Estoy cansado de ser famoso por un error que cometí a los 18 años. Estoy bien y lo superé”.

En esta nota

AlejandroSanz Cher ChrisBrown EspinozaPaz JustinBieber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain