Pases Cortos

Clint Dempsey  va en préstamo, por parte del Seattle Sounders de la MLS, al Fullham de Inglaterra.

Clint Dempsey va en préstamo, por parte del Seattle Sounders de la MLS, al Fullham de Inglaterra. Crédito: AP

Clint Dempsey, delantero estrella del equipo de Seattle en la MLS y de la selección de Estados Unidos, estará a préstamo por dos meses con su ex club, el Fullham de Inglaterra, para tratar de salvarlo del descenso en la Liga Premier.

“Quiero ayudar a la situación”, dijo Dempsey en referencia al equipo del Fullham que se encuentra en el lugar 19 de la tabla con solo 13 puntos de 17 partidos jugados.

“Mi plan es ayudar con unos cuantos goles” , comentó el delantero, quien durante su primer paso por el Fullham marcó, 60 anotaciones en 225 partidos en todas las competencias.

Zlatan Ibrahimovic, el máximo artillero de la Liga francesa con 15 goles y gran estrella del PSG hizo un guiño a la MLS aprovechando la conferencia de prensa telefónica que concedió a diversos medios estadounidenses para promocionar el encuentro amistoso que su equipo y el Real Madrid disputarán en Doha, capital de Qatar, el próximo 2 de enero.

“No estoy nominado para el Balón de Oro por lo que, no sé, a lo mejor en los Estados Unidos nadie sepa quién es Ibrahimovic. Así que tal vez debería ir a jugar algunas temporadas por allí para que la gente me conozca”, dijo quien es el segundo futbolista mejor pagado del planeta al percibir 14 millones de euros por temporada.

El argentino Edgardo Bauza confirmó que llegó un acuerdo con San Lorenzo y será el nuevo entrenador del “Ciclón” en 2014, en reemplazo de su compatriota Juan Antonio Pizzi, que ayer fue ratificado como técnico del Valencia español.

Bauza, exentrenador del ecuatoriano Liga de Quito y Sporting Cristal de Perú, y exjugador del colombiano Junior de Barranquilla, volverá de esta manera a su país.

” Hablé con el presidente y le manifesté las ganas que tenía de volver al país y más a un equipo tan grande”, dijo Bauza al referirse al San Lorenzo de Almagro, actual campeón de Argentina.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain