Bruno Mars no se preocupa por el frío en el Super Bowl

El cantante es la atracción principal en el espectáculo de medio tiempo.

El cantante es la atracción principal en el espectáculo de medio tiempo. Crédito: ap

NUEVA YORK — Todos le hacen a Bruno Mars la misma pregunta sobre su próxima actuación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl: ¿Cómo vas a lidiar con el frío helado?

“Todos me están metiendo miedo como si fuera a haber una tormenta de nieve”, dijo Mars en una entrevista telefónica reciente al preguntarle sobre las condiciones climáticas en el área de Nueva York y Nueva Jersey para su “investigación”.

“Voy a usar un traje de apicultor o algo, no sé”, respondió sobre cómo hará para mantenerse calentito cuando cante el 2 de febrero. “No sabré hasta que esté ahí … estoy tratando de no preocuparme demasiado”.

“Sé que hará frío y simplemente tengo que enfrentarlo”, agregó.

El cantante pop de 28 años subirá al escenario del Super Bowl en el estadio MetLife en East Rutherford, Nueva Jersey. Mars, cuyo repertorio va de “Grenade” a “Locked Out of Heaven”, suele presentarse con una banda completa mientras que baila y toca la guitarra en el escenario. Su actuación seguirá a la electrizante interpretación que Beyonce dio en febrero de 2013, en la que bailó animadamente y cantó con fuerza con la ayuda de bailarines y sus ex compañeras de Destiny’s Child en el espectáculo en Nueva Orleáns.

Lee Anne Callahan-Longo, gerente general de la empresa que produjo el espectáculo de Beyonce, Parkwood Entertainment, dijo que presentarse en un clima frío crea muchos retos.

“Hace que sea más difícil cantar, definitivamente hace más difícil que una mujer pueda elegir su guardarropa, puede hacer mucho frío”, dijo Callahan-Longo. “Pero creo que una vez que llegas al escenario la adrenalina comienza a correr y ya no importa. Se meten en el espectáculo. La mayoría de los artistas se sienten cómodos una vez empiezan su actuación. Y si uno es profesional hace lo que tiene que hacer”.

Katy Perry coincide con Callahan-Longo. “El clima afecta las cuerdas vocales y si estás tocando la guitarra no puedes usar guantes y tus dedos tienen que tocar esas cuerdas que están frías también”, dijo la estrella pop. “He pasado por situaciones en las que simplemente se te seca la voz, el frío hace eso. No es tu mejor momento, pero tienes que hacer lo que te piden”.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain