Ismael Sosa reporta con los Pumas

El delantero llega del futbol chileno para aliviar la anemia ofensiva

Ismael Sosa llega de la Universidad Católica para los Pumas.

Ismael Sosa llega de la Universidad Católica para los Pumas. Crédito: AP

MÉXICO, D.F.— Los Pumas están completos. Ayer en la mañana arribó a México, Ismael Sosa, el quinto y último refuerzo para encarar el Clausura 2014. Procedente de la Universidad Católica, el delantero argentino descarta sentir presión por la falta de gol que ha tenido el equipo en los últimos torneos, especialmente el Apertura 2013, en el que sólo marcaron ocho tantos.

“No, la verdad no. Sí sé que el campeonato pasado no fue de los mejores, pero eso ya pasó, ahora seguramente empieza una nueva etapa, yo en lo personal vengo a aportar y a ponerme a disposición del Profe y tratar de hacer bien las cosas”, expresó.

“Estoy muy contento por llegar a un equipo grande y ahora me tengo que adaptar a las circunstancias de lo que es este equipo y espero rendir de la mejor manera posible. Trabajo para eso (para hacer goles) y espero poder dárselos a Pumas porque el delantero vive de eso y espero poder darle alegrías”, subrayó el atacante..

Sosa dijo que ahora partirán de cero. “Algo escuché, porque vi las noticias y sé que el equipo no anduvo bien, pero se viene una etapa nueva y los refuerzos que venimos vamos a aportar y a dar lo nuestro para que esta situación mejore. A eso venimos”, comentó.

Además de Sosa, la UNAM contrató para la siguiente temporada a Diego Lagos, Dante López, Daniel Ludueña y Leandro Augusto.

El artillero argentino del aeropuerto se dirigió a un hotel al sur de la Ciudad de México desde donde viajó a Pachuca con el resto de equipo, que está tarde se enfrentará a Estudiantes en el torneo que organizan los Tuzos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain