Nadie quiere de vecinos a Kanye West y Kim Kardashian

Resultados de la encuesta anual del blog Zillow reflejan que la familia de "Honey Boo Boo", Justin Bieber y Miley Cyrus tampoco son bien vistos como vecinos

A Kanye West y Kim Kardashian probablemente les importa muy poco lo que se piense de ellos como vecinos.

A Kanye West y Kim Kardashian probablemente les importa muy poco lo que se piense de ellos como vecinos. Crédito: AP/Todd Williamson/Invision / The Hollywood Reporter/

Nueva York, 27 dic – Vivir cerca de una celebridad no es la mejor idea a causa del revuelo mediático que generan, pero entre ellas, las menos deseadas por sus vecindarios son la pareja formada por el rapero Kanye West y la millonaria Kim Kardashian, así como los niños prodigio Miley Cyrus y Justin Bieber.

Según la encuesta anual del blog Zillow, el dúo West-Kardashian es la antítesis de una convivencia tranquila por sus excéntricas costumbres, su atracción mediática y las fiestas subidas de decibelios en su casa del barrio angelino de Bel-Air, según manifestó el 25 % de los votantes. La pareja sube desde el puesto número dos respecto al año pasado.

Este puesto es ahora atribuido de manera “coral” a la familia que protagoniza el programa de telerrealidad “Here Comes Honey Boo Boo“, quien desagrada a un 18 % de los votantes.

Justin Bieber, pese a su aluvión de fans llamados “beliebers” (o precisamente por eso) aparece en la tercera posición con denuncias por montar fiestas con un centenar de invitados que avalan su difícil convivencia, de acuerdo a 16% de los votos.

Con la misma puntuación los votantes de Zillow rechazan a Miley Cyrus, la estrella más “ruidosa” del año con su campaña de promoción basada en un alto contenido erótico, que tampoco es bien visto por los amantes de un vecindario tranquilo.

Con porcentajes menores, aparecen en la lista la diva del pop Lady Gaga y el exjugador de béisbol Álex Rodríguez, implicado en una polémica de dopaje este año.

Sin embargo, el presentador de televisión Jimmy Fallon es el vecino ideal para muchos de los encuestados, pues recibió el 11 % de los votos gracias a la simpatía que despierta entre los televidentes y su casa en Sagaponack, en el estado de Nueva York, valorada en $5.7 millones.

Los siguientes en la lista son Miranda Lambert y Blake Shelton, Jennifer Lawrence (empatados con un 10 % de los votos) y Sofía Vergara (6 %).

La encuesta de Zillow, realizada en los últimos siete años, reflejó, no obstante, una predisposición mayor a vivir cerca de los famosos, pues el año pasado un 45% se oponía a esta posibilidad, frente al 34% de este año.

En esta nota

KanyeWest KimKardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain