Obeso virgen de NY creyó matar a su novia la primera vez (video)

Su historia fue recreada y este sábado 28, a las 10:00 de la noche, el canal TLC la transmitirá como parte del especial “Sex Sent Me to the ER”

Gregg Casarona junto a Jane Gerakaris, la mujer con la cual por poco muere del susto el día en que él dejó de ser virgen.

Gregg Casarona junto a Jane Gerakaris, la mujer con la cual por poco muere del susto el día en que él dejó de ser virgen. Crédito: YouTube

Gregg Casarona pudo haber muerto -literalmente- en el acto: Tenía 21 años, pesaba 440 libras, era la primera vez que tenía relaciones sexuales y estaba en la casa de los padres de su novia cuando en el frenesí la cabeza de su amada Jane Gerakaris quedó empotrada en la pared de la habitación.

“¡La maté!” fue lo primero que le pasó por la mente a Casarona, quien cuenta el relato con lujo de detalles en “Sex Sent Me to the ER”, que transmite TLC. “Mi primera vez y Jane está muerta”, recuerda el hombre.

Todo lo peor le pasaba por la mente cuando de pronto Jane sacó su cabeza con cuidado de la pared y le preguntó, “¿por qué paraste?”

“Es que él estaba como si le fuera a dar un infarto. Le dije eso para calmarlo un poco”, revela Jane en el mismo programa, donde se explica que eran 440 libras de presión sobre un cuerpo de 110 libras, por lo que el impacto le hizo ver las estrellas, pero de dolor.

A insistencias de su ya medio virginal novio, y porque comenzó a sentir náuseas y mareos, Jane fue a una cercana sala de emergencias en Long Island, donde le diagnosticaron una contusión cerebral.

Tras recibir tratamiento, ambos decidieron tomar medidas de precaución para su próximo encuentro sexual, colocando almohadas que la protegieran de las paredes de la casa. Y así estuvieron durante cuatro años.

Hoy día, Gregg -que rebajó 220 libras- y Jane no son pareja, pero conservan su amistad y juntos se disfrutan la historia que protagonizaron. “Es la historia que siempre sale cuando nos damos tragos”, confiesa Jane, cuyos padres nunca se enteraron qué había pasado con la pared de la habitación.

Hasta hoy.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain