Será un 2014… ¡A puro ‘Cepillo’!

Emociona a Peralta próximo año con Santos y el Tri

Héroe del oro olímpico y la clasificación al Mundial,  Oribe Peralta vive su mejor momento.

Héroe del oro olímpico y la clasificación al Mundial, Oribe Peralta vive su mejor momento. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.— Un 2014 con bastante actividad es lo que le espera al delantero de Santos Laguna y la selección nacional mexicana, Oribe Peralta; entre el Clausura mexicano, Copa Libertadores y el Mundial en Brasil, situación a la que dice el mismo “Cepillo” se encuentra preparado para poder hacer lo mejor tanto con los Guerreros y con Tri, esperando que el próximo año sea el mejor de su carrera.

“Lo he dicho siempre cada vez que me preguntan, quiero ser campeón con Santos, poder ganar una Libertadores también sería muy bueno, y por supuesto tener la participación en el Mundial de Brasil es un sueño que quiero cumplir, y trataremos de hacer la mejor participación de México en un Mundial”, expresó.

Aún con algunos meses de que inicie la justa mundialista, Peralta Morones se visualiza teniendo un gran nivel en lo colectivo y en lo individual con el combinado mexicano.

“Se que falta mucho para el Mundial todavía, pero sí estoy pensando en ganar todos los partidos que vamos a enfrentar y pasar a la siguiente fase, y por qué no, poder dar una sorpresa”, manifestó.

Ante el gran ajetreo que tendrá en el 2014, por el momento, Oribe Peralta desea recargar pilas al lado de su familia.

“Hay que disfrutar ahorita al máximo mi familia, porque los voy a ver poco y eso hace que me recargue la pila mentalmente”, añadió.

Tras contar los Guerreros con compromiso en Copa Libertadores en este 2014, Oribe Peralta recordó su pasado Chiva, cuando reforzó al Rebaño en la Copa Libertadores.

“Tuve muy poca participación (con Chivas en Libertadores) y recuerdo que cuando un equipo está comprometido y metido puede ganar en cualquier lado, y Chivas se plantó bien, le ganó a equipos como Boca (Juniors) allá en Argentina y acá en México también, y sin duda hay cosas que se pueden hacer muy buenas”, dijo.

2004 fue la primera y única vez que Santos ha disputado la Coa Libertadores, en donde aún Oribe no formaba parte de esa plantilla, pero si recuerda la “acuchillada” que le dieron a los Guerreros, y en este 2014 espera llegar lejos.

“Estoy muy contento y con muchas ganas de poder jugar la Libertadores, y poder hacer las cosas bien, me tocó ver cuando eliminaron a Santos allá (en Argentina) contra River (Plate) y sentí mucha impotencia de querer estar jugando; en ese entonces no podía, pero ahora tengo la oportunidad de hacerlo y hay que seguir poniendo el nombre de Santos en lo alto”, concluyó Peralta.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain