Uruguayo es nuevo técnico del Municipal

Guatemala/EFE — El uruguayo César Aníbal Ruiz fue contratado como nuevo entrenador del equipo Municipal de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala para el torneo de Clausura 2014, informó ayer una fuente deportiva.

El gerente general del club Municipal, Selvin Ponciano, confirmó en su cuenta en la red social Twitter que “El Maño” Ruiz sustituirá en el banco al chileno Fernando “Nano” Díaz, quien dirigió al equipo para el campeonato de Apertura 2013.

El Municipal llegó hasta la semifinal de Apertura y fue eliminado por Heredia, actual subcampeón.

El título del Apertura lo ganó el Comunicaciones.

Ruiz tiene previsto llegar a Guatemala la próxima semana para finiquitar su incorporación a Municipal, de acuerdo con la información oficial.

El uruguayo cuenta en su palmarés como técnico haber dirigido a la selección de Paraguay para el Mundial de Alemania 2006 y también fue técnico de El Salvador en 1992.

Nacido el 30 de diciembre de 1942 en Salto (Uruguay), “el Maño” inició su carrera como entrenador en Olimpia de Paraguay y en 1985 ganó el campeonato.

Su último club fue el Universidad San Martín, que participa en la Primera División del Perú, del cual se desligó en abril de 2013, y antes pasó por equipos de su país, Argentina, Colombia, México y Ecuador.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain