Aumentan medidas de seguridad en Kings Plaza

Decenas de adolescentes, peleando, gritando y corriendo entre las tiendas, provocaron un desorden el pasado jueves en el centro comercial, en Brooklyn

El incidente obligó la intervención de oficiales de la policía.

El incidente obligó la intervención de oficiales de la policía. Crédito: Youtube

Una cantidad mayor de agentes de la Policía de Nueva York (NYPD) vigilan desde el viernes las inmediaciones de Kings Plaza Mall, en Brooklyn, luego de que una turba de adolescentes se pusieran a pelear entre ellos y crearan un disturbio en el lugar.

En el incidente, reportado la noche del pasado jueves, se vio además a decenas de jóvenes gritando y corriendo entre las tiendas provocando un caos que dejó a clientes y empleados temerosos ante la posibilidad de incidentes similares.

Como resultado del imprevisto, que ciudadanos captaron con sus celulares, administradores del local determinaron que los menores que lleguen al espacio deberán estar acompañados de un adulto, según informó NY1.

En la grabación se ve a oficiales de la policía intentando separar a los involucrados y a otro aguantando a una de las chicas en el suelo.

Medios estimaron que, en el grupo, había entre 300 a 400 jóvenes.

La subjefa de NYPD, Kim Royster, indicó a medios locales que las autoridades fueron alertadas de un alboroto por parte de un grupo de adolescentes.

“No estaban robando nada. No estaban agrediendo a nadie. Iban por el centro comercial gritando y algunos peleando entre ellos”, detalló Royster.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain