‘Bofo’ es refuerzo para Chivas USA

Bautista espera agotar el proceso legal para llegar a Los Ángeles

MÉXICO, D.F.— El “Bofo” quiere terminar su carrera como rojiblanco y está cerca de cumplir ese sueño, aunque lo hará portando la camisa de Chivas USA, ya que el jugador mexicano está a una firma de convertirse en el nuevo refuerzo del Rebaño estadounidense.

Adolfo Bautista estuvo en las instalaciones de Verde Valle para arreglar su contrato con el Guadalajara, el cual ya quedó totalmente resuelto. Ahora únicamente falta arreglarse con la MLS, para que se concrete su pase a Chivas USA.

Por lo pronto, el “Bofo” se siente motivado ante está nueva oportunidad y espera colaborar para que el equipo rojiblanco salga de la crisis en la que se encuentra sumergido desde hace varios torneos en la Liga Estadounidense.

“Ya habíamos tenido contacto con la directiva, de Chivas, la idea era venir a firmar un contrato para irme a Chivas USA. Me ilusiona, por eso estoy contento, con la ilusión de poder seguir jugando y de aportarle a esta institución y primeramente Dios, esperemos que se consiga y ahora hay que esperar el contrato de la MLS, porque el de aquí ya está. Voy con una gran ilusión de aportar bastante, de dar pases y meter goles para que el equipo levante y poner mi granito de arena”, señaló Bautista.

El atacante azteca señaló que desde que Jorge Vergara le propuso ir a Chivas USA, no dudó en aceptar el reto, y aunque le hubiera gustado volver a Guadalajara, sabe que no hubiera tenido la misma oportunidad de jugar.

“Desde que platiqué aquí con Jorge [Vergara], me propusieron ir a la MLS y acepté antes del Draft, por lo mismo ya no busqué acomodarme en el Draft, ya había dado mi palabra para ir a la MLS.

“Me hubiera gustado [jugar en Chivas] y lo platicamos, pero me parece que aquí no jugarán con un enganche, pero yo encantado de ir a Estados Unidos, estamos a un paso de que se dé”, comentó Adolfo Bautista.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain