“Chicharito” colabora en triunfo del Manchester United (Video)

El delantero mexicano Javier Hernández dio el pase para el gol e la victoria 1-0 sobre Norwich City

Danny Welbeck celebra su gol con sus compañeros e equipo, entre ellos el "Chicharito"

Danny Welbeck celebra su gol con sus compañeros e equipo, entre ellos el "Chicharito" Crédito: AP

Norwich, Ing.- El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández colaboró con asistencia a gol en el triunfo del Manchester United 1-0 ante el Norwich City, en el estadio Carrow Road, en la fecha 19 de la Liga Premier.

La jornada sabatina estuvo marcada por el triunfo de los “Red Devils”, que al minuto 66, tras una jugada colectiva con pase del mexicano, se hicieron de la victoria con un gol del inglés Danny Welbeck.

Los primeros 45 minutos transcurrieron sin goles y el conjunto local dominaba el partido, no obstante, en el complemento el gol de Welbeck dio al United su cuarta victoria consecutiva para sumar 34 puntos en la clasificación.

El “Chicharito” inició el duelo en el once titular y salió de cambio al minuto 85.

Por su parte, el Manchester City consiguió el triunfo 1-0 ante el Crystal Palace, con lo que se coloca provisionalmente como líder de la Liga Premier, a la espera de que el Arsenal dispute este domingo su duelo como visitante ante el Newcastle United.

El tanto del gane fue obra del bosnio Edin Dzeko, quien aprovechó a los 66 minutos un pase de Jesús Navas y envió el balón al fondo del arco, para dejar al City con 41 puntos, dos arriba del Arsenal.

Mientras que en la lucha por evitar el descenso, el West Ham United y el West Bromwich Albion empataron 3-3, en un duelo en el que los locales se adelantaron con un tanto de Joe Cole al minuto cuatro.

En tanto, el francés Nicolas Anelka, con un doblete en cinco minutos, le dio la vuelta al choque al borde del descanso, al minuto 40 y 45.

Para la segunda parte del encuentro, el delantero del West Ham United, Mali Modibo Maiga (65) y el volante Kevin Nolan remontaron de nuevo, aunque Saido Berahino cerró el marcador 3-3 al minuto 69.

Resultados de la jornada 19 de la Liga Premier:

West Ham United 3-3 West Bromwich Albion

Manchester City 1-0 Crystal Palace

Norwich City 0-1 Manchester United

Hull City Tigers 6-0 Fulham

Aston Villa 1-1 Swansea City

Cardiff City 1-0 Sunderland

En esta nota

Chicharito ManchesterUnited PremierLeague

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain