Listo Ricky Martin para cerrar su 2013 en Cancún

En cantante dará su último concierto tras un año intenso de trabajo

La abuela de Ricky Martin es vasca.

La abuela de Ricky Martin es vasca. Crédito: AP

Cancún – El cantante puertorriqueño Ricky Martin, aseguró que hará vibrar el alma de los asistentes, alrededor de 13 mil, que se darán cita esta noche en un campo de golf, para escucharlo y disfrutar de un auténtico carnaval.

Ricky Martin se encuentra en este destino turístico para ofrecer el que será el último concierto del año en el campo de golf del Moon Palace, y luego regresar a su natal Puerto Rico y descansar unos días antes de retomar sus actividades musicales, a principios de 2014, además de comenzar a grabar la tercera temporada de “La voz” en Australia, donde se desempeña como juez.

En una reunión con tres medios nacionales, entre ellos Notimex, así como algunos internacionales, el boricua comentó que su actuación de esta noche será similar, conceptualmente, a lo que ha sido su tour 2013; sin embargo, subrayó que provocará un mar de emociones con una selecta lista de sus éxitos.

Señaló que el 2013 ha sido intenso, aunque probablemente vive uno de los momentos más maravillosos de su vida en lo personal y profesional.

El exintegrante de Menudo, comentó que se siente feliz de haber disfrutado las festividades decembrinas en Puerto Rico, al lado de sus hijos Mateo y Valentino.

Cuestionado de si la actividad del 2013 lo tiene agotado, expresó: “¿cansado?, no para nada. Vengo de Puerto Rico y reconozco que ha sido un año intenso, pero muy sustantivo y espero que el 2014 sea más intenso, pues me esperan muchos compromisos”.

El intérprete, además de su participación en “La voz”, tiene la grabación de un nuevo disco, y su colaboración en la selección del tema del Mundial de Futbol Brasil 2014.

Ricky Martin permitió el acceso por algunos minutos a la prueba de sonido del espectáculo que ofrecerá esta noche y en el que los 13 mil espectadores estarán divididos en zona VIP, zona diamante, zona gold, zona platino, entre otras.

De los 13 mil asistentes al show, según los organizadores, nueve mil adquirieron sus entradas a través de conocido sistema de boletos, mientras que los cuatro mil restantes se lo ganaron mediante una promoción de la cadena hotelera que organizó el evento.

En esta nota

rickymartin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain