Ninel Conde se va de viaje con su hija tras un año de escándalos

La artista quiere meditar sobre su vida y su futuro

El 2013 fue un año turbulento para Ninel Conde y necesita relajarse.

El 2013 fue un año turbulento para Ninel Conde y necesita relajarse. Crédito: EFE / Archivo

Luego de que Ninel Conde captara la atención de medios nacionales e internacionales al hacer pública su separación con Juan Zepeda en medio de un gran escándalo, ahora la actriz y cantante decidió dar tregua a esta guerra de declaraciones.

Este fin de año lo pasará al lado de su hija Sofía, de 16 años, quien regresa a México luego de una larga estadía en Europa, donde estudia.

Será así que este periodo vacacional madre e hija acudirán a un lugar para tratar de meditar las cosas con calma y enfocarse en sus planes para el próximo 2014.

Entre los planes de trabajo que destacan en la agenda del ‘Bombón Asesino’ figuran planes para volver a protagonizar una telenovela, una obra de teatro y continuar con la grabación de su más reciente producción discográfica.”Tengo varios ofrecimientos para estar en programas de televisión, pero no les puedo adelantar nada, porque apenas me informaron sobre el asunto en Televisa. Lo que sí puedo decir es que el próximo año realizaré un nuevo disco y que ya terminó mi contrato con el musical Perfume de Gardenia”, aseguró.

Sin embargo, lejos de que termine el escándalo que protagonizara Conde durante y después de su separación, parece ser que la cantante grupera de 36 años da más cosas de qué hablar, pues cada vez son más inesperadas las noticias acerca de sus romances.

Tras terminar con el empresario Juan Zepeda, con quien estuvo casada siete años, la cantante inició de manera inmediata una relación con el empresario Giovanni Medina, de 27 años, con quien se ha dejado ver en público de manera frecuente y hasta ha trascendido que la pareja espera un bebé.

Pero a Conde se le liga también con otros amigos, famosos y no tan conocidos, al tiempo que se niega a emitir palabras al respecto.

En esta nota

JuanZepeda ninelconde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain