Vaqueros pierden a Romo

Mariscal de campo va al quirófano y pierde lo que queda de la temporada

En acción de este partido entre Vaqueros y Pieles Rojas, el mariscal de campo Tony Romo (9) padeció la lesión que  termina su temporada.

En acción de este partido entre Vaqueros y Pieles Rojas, el mariscal de campo Tony Romo (9) padeció la lesión que termina su temporada. Crédito: AP

NUEVA YORK (EFE).— La interrogante sobre el futuro del mariscal de campo de origen mexicano Tony Romo, de los Vaqueros de Dallas, quedó despejada al informar el entrenador en jefe del equipo tejano, Jason Garrett, que fue operado y será baja por lo que resta de temporada.

Romo no podrá jugar mañana el decisivo partido que los Vaqueros deben disputar ante las Águilas de Filadelfia y en el que se decidirá al campeón de la División Este de la Conferencia Nacional (NFC).

El mariscal de campo estelar de Vaqueros fue sometido ayer a una intervención quirúrgica de la espalda, que se había lesionado el pasado domingo durante el partido que el equipo de Dallas disputó ante los Pieles Rojas de Washington y ganó a domicilio 23-24 con pase de anotación de Romo.

“El procedimiento se llevó a cabo esta mañana —explicó Garrett—. Creemos que la cirugía salió bien. Tony (Romo) deberá ser capaz de venir a casa hoy [ayer] mismo y comenzar su rehabilitación”.

Garrett destacó que la decisión de pasar por el quirófano había sido la correcta tanto para Romo como para la organización de los Vaqueros (8-7), que se enfrentan mañana a las Águilas (9-6), con el ganador obteniendo el título de división y el pase a fase final de la NFL.

El mariscal de campo reserva Kyle Orton será el titular de Dallas, mientras el recién adquirido Jon Kitna estará en la banca.

El mariscal de campo de origen mexicano logró jugar la semana pasada contra los Redskins y encabezó la remontada de Vaqueros en el último cuarto con la pierna lesionada.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain