‘Gringo’ prepara el primer ataque

Mediocampista de Tigres ya piensa en arrancarle la victoria a las Águilas

MONTERREY, México.—_Después de dar por teminados sus trabajos de pretemporada, en Tigres ya piensan en el América, su primer rival del Clausura 2014.

El conjunto felino tiene una cuenta pendiente con las Águilas al haber sido eliminados en los cuartos de final del certamen anterior.

Para el mediocampista de Tigres, Francisco Torres , esa historia quedó atrás y piensa en enfrentarlos y ganarles para iniciar el certamen con todo.

“Tenemos que salir a ganar, sabemos que el América ha tenido un año muy bueno, fue campeón en el Clausura 2013, llegó a la final este torneo pasado, pero bueno nosotros pensando en empezar con el pie derecho y sacar los tres puntos de visitante”, expresó.

El “Gringo” no dudó en etiquetar al cuadro universitario como un contendiente para la Liga por los jugadores y refuerzos que llegaron.

Según el volante, ello provocará una dura lucha interna por un lugar en el once inicial.

“La competencia va estar entre todos, todos queremos jugar, pero sabemos que sólo les toca jugar a los 11 que están en la cancha y siempre se les va apoyar. Los que entren de cambio, tratar de mantener el ritmo para ayudar al equipo, sabemos que tenemos un gran equipo.

“Todos queremos jugar, pero es una competencia sana. El equipo está bien y debemos apoyar desde la banca o desde donde estemos siempre pensando en dar lo máximo para apoyar al equipo”, apuntó.

El seleccionado estadounidense afirmó que buscará aprovechar los minutos que le dé Ricardo Ferretti para ganarse un puesto en el Mundial de Brasil 2014.

“Tengo que enfocarme bien en ser titular, apoyar a mis compañeros. El Mundial es el sueño de todos los futbolistas y eso está en la mente”, expresó.

Por su parte, Iván Estrada, refuerzo de Tigres para este torneo, dijo que la competencia interna por ser titular es muy grande dentro del equipo.

“Que nadie se descuide porque se pierde el puesto, es parte de la competencia. La competencia es buena y muy sana. Yo creo que el que esté mejor va ser titular y hay que apoyar en todo momento” , dijo el “Guti” tras la práctica de ayer.

En esta nota

America

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain