LAS ÁGUILAS TOMAN CARSON

bajada

El duelo fue desigual, había muchas Águilas, muchas más, y pocos, muy pocos Xolos en la tribuna del StubHub Center.

La oleada azulcrema se apoderó ayer del inmueble de Carson para hacer sentir su fuerza, para no dejar duda de que el América es uno de los equipos más seguidos allende la frontera.

“Somos muchos porque somos machos”, dijo en tono de broma Eugenio Juvenal, quien ocupó uno de los más de 300 asientos destinados a albergar a los integrantes de “La Tremenda Monumental”, uno de los grupos oficiales de animación del Club América.

“Siempre seguimos a nuestro equipo, no los dejamos solos nunca”, aseguró el hombre de 28 años de edad quien ayer le dio color y emoción al encuentro de preparación que las Águilas sostuvieron en contra del equipo de Tijuana.

“La Tremenda Monumental”, no llegó sola ya que para apoyar sus cánticos de guerra también estuvo presente “La Alegría Azulcrema”, una porra conformada por Águilas de corazón que han hecho su nido permanente en la ciudad de Los Ángeles.

La lucha por tomar el control absoluto del ambiente por parte de las huestes americanistas enfrentó alguna resistencia por parte del grupo que brinda apoyo a los perros fronterizos.

“La verdad es que amo a los Xolos… ¡los súper amo!”, exclamó Lorena Gamiño, una joven a la que su atuendo no la dejaba esconder la ferviente pasión que siente por su equipo.

Vestida con la camiseta oficial del Club Tijuana, la roja con la franja negra en el costado izquierdo, unos pantalones negros pegados al cuerpo y unas botas de tacón, la estudiante de sistemas contables sobresalía entre los hombres de la porra canina que alteraban el ambiente con los sonoros baquetazos que le atizaban a un par de tamboras con las que entraron al estadio.

“Es muy divertido, ve nomás el relajo que se arma, nos la pasamos muy bien”, dijo la joven de 19 años de edad.

A pesar del esfuerzo de los seguidores de los Xolos por hacerse notar, sus gritos fueron ahogados por la mayoría de Águilas que ayer tomaron como suyo el inmueble de Carson.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain