Pases Cortos

Claudio Borghi acordó ayer su regreso a la conducción técnica de Argentinos Juniors, entidad con la que estará ligado hasta el 30 de junio del 2015, tras varios días de negociaciones con los directivos de la institución.

Luego de varias semanas de negociaciones entre las partes, el acuerdo llegó y el “Bichi” se transformó en el reemplazante de Caruso Lombardi, quien renunció al cargo en el final del torneo.

Tras el acuerdo, se espera la firma del contrato para los próximos días, al tener en cuenta que el plantel de Argentinos Juniors comenzará la pretemporada el 4 de enero.

Esteban Cambiasso le hizo frente a las cámaras para expresar sus sensaciones, ante las versiones que lo postulan como uno de los nuevos citados por Alejandro Sabella para los próximos compromisos de la selección argentina .

Sobre esos rumores, el “Cuchu” negó haber hablado con el entrenador: “Es un tal vez que me gusta. No voy a decir que no. El hecho que exista un tal vez me pone realmente muy feliz”.

Al mismo tiempo, el volante de Inter elogió al plantel albiceleste. “Estoy muy contento con el presente del equipo independientemente de mi situación”, agregó.

La plantilla del Real Madrid, a excepción del argentino Ángel Di María y el brasileño Marcelo, regresó a los entrenamientos tras el parón navideño para afrontar el retorno a la competición en el mes de enero, plagado de compromisos tanto de la Liga como de la Copa del Rey.

El francés Rafael Varane y el galés Gareth Bale se ejercitaron al margen del grupo. Di María y Marcelo, con permiso del club, fueron las únicas ausencias, en el que tampoco participaron los lesionados el alemán Sami Khedira y el portugués Fabio Coentrao, aún inmersos en las recuperaciones de sus respectivas dolencias.

FC Porto, que jugó con el mexicano Héctor Herrera de titular, se repartió ayer los puntos con el Sporting de Lisboa al empatar 0-0, en actividades del Grupo B, dentro de la Copa de la Liga de Portugal.

El estadio José Alvalade fue el escenario de este clásico, el cual careció de emociones durante la primera mitad.

Para el complemento el guión cambió y Paulo Fonseca decidió adelantar sus líneas y sustituyó a Herrera al minuto 59, por el argentino Lucho González, además de que ingresó a su goleador colombiano Jackson Martínez.

En esta nota

PASES CORTOS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain