Policía busca presunto violador en Washington Heights (video)

Un hispano es sospechoso de intentar abusar sexualmente de una mujer a quien además le robó su teléfono celular

Nueva York- La Policía de Nueva York está tras la pista de un individuo que presuntamente intentó violar a una mujer de 52 años y le robó el celular en Manhattan.

Según el informe policial, el incidente ocurrió el pasado viernes alrededor de las 6:10 p.m., en la avenida Haven y la calle W 175 en el área de Washington Heights, cuando el sujeto agarró a la mujer por la espalda y trató de violarla, pero como la víctima gritó el hombre se dio a la fuga.

La mujer, que no ha sido identificada, se dirigió a su casa tras el incidente sin notar que el sospechoso la siguió hasta el edificio donde vive, y allí la volvió a atacarla y esta vez le robo un celular, antes de escapar.

Una cámara de vigilancia del inmueble captó cuando la mujer entró al edificio y el sospechoso corre para entrar detrás de su víctima. Una vez en el interior, la mujer logró subir hasta la mitad de las escaleras cuando el sujeto la detiene, la ataca y la roba.

El sospechoso fue descrito como un hispano que mide aproximadamente 5’10”, pea unas 175 libras y la última vez que fue visto vestía pantalones jeans negros, un abrigo color azul y tenis color negro.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS. También se pueden enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

intentoviolacion NYPD WashingtonHeights
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain